martes, 25 de agosto de 2009

Analisis Tecnico ADOLFO DOMINGUEZ.

Analisis Tecnico ADOLFO DOMINGUEZ
Analisis Tecnico ADOLFO DOMINGUEZ.
Aparantemente Adolfo Dominguez puede ser otro de los valores en que podria estar gestandose un nuevo tramo alcista en las proximas sesiones, por ahora la evolucion ha sido la habitual en una subida escalonada, cada tramo alcista ha tenido su etapa de consolidacion.
La resistencia que por ahora impide la subida de Adolfo Dominguez...

...continuacion...

se situa en 12,85 - 13 euros, su superacion con incremento de volumen podria derivar, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, en una subida vertical que llevara al valor a la zona de 15 - 16 euros.
Adolfo Dominguez viene negociando muy pocos titulos estos ultimos dias y un fuerte incremento de las compras como sucedio a principios de Mayo y Junio facilmente podria provocar una subida muy vertical, por supuesto en cuanto el volumen descienda lo logico es un nuevo retroceso y consolidacion, esperemos que bastante por encima de los niveles actuales.
En denitiva, muy atentos al volumen y a los 13 euros, la superacion de la resistencia con una negociacion por encima de 30.000 titulos es el cocktail que precisa Adolfo Dominguez para salir como un cohete.

Articulos relacionados:
Adolfo Dominguez se dispara en Bolsa.
Analisis fundamental de Adolfo Dominguez
Analisis tecnico Adolfo Dominguez. Infravalorado por fundamentales pero muy debil tecnicamente
CFDs Eurodeal.

11 comentarios:

  1. Ramón puedes darme tu opinión sore popular y bankinter? Gracias. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu pagina, me gustaria que hicieses algun comentario sobre Endesa, lleva 6 sesiones subiendo, que opinas....
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. No se puede ir contra tendencia y guste a uno (los comprados) u a otros (los no) es irremediable.

    Habra que estar pendiente, pero nada apunta a una correccion severa, todo lo contrario, basta corregir un 4-5% y nuevamente entra dinero, bajo volumen, quizas, pero estamos en Agosto, y puede ser normal.

    No obstante, ¿donde invertir? Nadie quiere perderse este festin y menos, las grandes gestoras de fondos Inversion...

    Con respecto a B.POP., si tras 5 meses lateral, por posiciones cortas, que estan cerrando, y venta de importante posicion del sr "indio", han lastrado al valor, quedandose atras y bajo mi punto de vista, lo considero un buen valor a L.P. Tras romper 6,50 era viable que se fuese hacia los 7,50, ese euro que comentaba Ramon de rango lateral. Si se sobrepasa, es probable (si sigue acompañando el mercado) nos dirijamos hacia los 8 eur o...

    La caida de B. POP. fue incluso mas vertical que BSCH perforando resistencias sin ton ni son, lo que implica, tal y como esta el mercado, que recupere pronto niveles 9-10 eur, coincidiendo con 12000-12500 puntos del ibex.

    Mi modesta opinion.

    Manuel Sevilla

    ResponderEliminar
  4. Interesante gráfica que compara la evolución del S&P 500 durante los grandes mercados bajistas pero ajustados a la inflación:

    http://dshort.com/charts/mega-bear-2000-comparisons.html?mega-bear-2000-extended

    ResponderEliminar
  5. También muy interesante comparar las "recuperaciones" en los grandes mercados bajistas:

    http://dshort.com/charts/bears/road-to-recovery-large.gif

    Como se puede observar en la gráfica, tras el crack del 29 hubo una recuperación que culminó a los 11 meses y falló...

    ResponderEliminar
  6. En ésta ocasión , este valor lo dejaré pasar. Muy poco volumen como norma, aunque es verdad que puede tener recorrido aunque creo que está un pelín sobrevalorado(que para el análisis técnico nos da igual), no es un valor de mi gusto por lo lento que se mueve normalmente...

    ResponderEliminar
  7. Hola Ramón,

    Me estuve fijando que Natra está desarrollando un posible movimiento de vuelta alcista en gráfico semanal (aunque aun no ha confirmado nada). Si tienes tiempo, podrías ofrecer tu opinión sobre este valor. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola David,
    Si te sirve de algo mi opinión, a día de hoy Natra no está para comprar, hablando de comprar con un porcentaje de éxito amplio. Otra cosa es que si se da alguna noticia más sobre la Fusión con Natraceutical- Naturex pueda volver a subir. técnicamente, a día de hoy no hay por donde cogerlo.
    De momento esperaría.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, Popular ha alcanzado el objetivo alcista que comente en mi analisis anterior, ahora podria corregir (aunque quiza no lo haga.)
    bankinter en cuanto tenga tiempo lo analizo.
    Realmente a mi lo de comparar la crisis del 29 con la actual a mi me suena absolutamente a Chino, vivimos en mundos diferentes y epocas distintas. Siempre me ha parecido que seria como comparar la lucha de las legiones romanas contra los hoplitas griegos y la guerra de Irak.
    Con respecto a Natra yo sigo comprado desde la ampliacion de capital con stop-loss en 3,095, de momento le esta costando despegar pero tengo esperanzas.
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar
  10. Olvide Endesa, lo sigo poco, no me gusta porque cotiza una parte muy pequeña en el mercado y en un momento dado Enel puede hacer una opa de exclusion al precio que le convenga. En cualquier caso, no esta cara.
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar
  11. ATENTOS QUE HOY O MAÑANA PUEDE ROMPER RESISTENCIAS...

    ResponderEliminar