jueves, 9 de julio de 2009

Analisis Tecnico TUBACEX.

Analisis Tecnico TUBACEX
Analisis Tecnico TUBACEX.
Analisis Tecnico TUBACEX. Alrededor de un 4 % sube Tubacex en la sesion de hoy que sirve para mitigar parcialmente las caidas de las 5 ultimas sesiones, en ellas Tubacex ha cosechado 5 grandes velas negras.
Hasta ahora la caida desde los maximos de toda la recuperacion situados en 2,95 euros ha llevado a Tubacex a las inmediaciones del...

...continuacion...

soporte de 2,25 euros, que por ahora no ha llegado a tocar. Por debajo de ese nivel ya se verian maximos y minimos decrecientes con claridad en un valor que de momento ya los ha dibujado a corto plazo, los 2,25 euros son una zona de soporte clave a corto y medio plazo, sobre todo despues de que Tubacex cruzara sus medias moviles de 200 y 70 sesiones en sentido descendente.
Tambien hay motivos para la esperanza en el grafico de Tubacex, toda la caida se ha producido con muy bajo volumen de negociacion, y si bien es cierto que se puede bajar de forma continuada sin volumen, al menos sabemos que no hay excesivo interes por vender a estos precios y que a nada que se vuelva a negociar un millon de titulos de Tubacex por sesion, podrian retornar las subidas con alegria.
He dibujado en el grafico de Tubacex una figura de cuña con posibles implicaciones alcistas, ya que las cuñas suelen romperse (no siempre) en la misma direccion que llevaba el valor antes de su formacion. En el caso de Tubacex la direccion era alcista ya que habia subido desde 1,5 a 3 euros las ultimas semanas, en cualquier caso hay que esperar a la ruptura del limite superior para confirmar la figura, no vayamos a vender la piel del leon antes de cazarlo. Por supuesto una ruptura bajista de la cuña unida a la perdida del soporte de 2,25 complicaria mucho la situacion tecnica de Tubacex a corto y medio plazo.

Articulos relacionados:
Analisis tecnico Tubacex.
Tubacex.
Prueba la plataforma de CFDs de Eurodeal gratuitamente.

2 comentarios:

  1. Hola Ramón.
    Te animas a hacer un análisis de Ence en los próximos días?
    Gracias por adelantado y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. Buenas Ramon, no se si sabes algo del Gran Scala; se rumorea que Codere esta negociando un contrato de gestion de bingos y casinos con Gran Scala. ¿Sabes algo de eso?

    ResponderEliminar