martes, 24 de marzo de 2009

NUEVOS FOROS DE BOLSA.

foros de bolsa
Como muchos ya sabeis el foro de bolsa con el que veniamos trabajando estaba algo anticuado, por esa razon he decidido actualizarlo a la ultima version disponible de phpbb3.
La nueva direccion del foro es http://forolabolsadesdelospirineos.com/forosdebolsa y en el se conservan todos los antiguos mensajes y todos los usuarios registrados, ademas de momento de manera experimental se va a permitir que se puedan publicar mensajes sin registrarse.
Como no se todavia si he configurado perfectamente el nuevo foro, he decidido conservar el antiguo (http://forolabolsadesdelospirineos.com/phpBB2/) al que se podra seguir accediendo por el momento.
Espero que el nuevo foro os guste, porque la verdad (soy un poco torpe con esto) me ha costado muchas horas de trabajo crearlo...

...continuacion...

en breve cambiare los links de la pagina para que se acceda directamente al nuevo foro de bolsa, espero y agradecere mucho vuestra participacion.

3 comentarios:

  1. Me gustaría un feed RSS para saber si hay temas nuevos.
    Suelo leer los foros de rankia y burbuja así, y pinchar para leer más si me interesa el hilo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que es posible incluirlo, pero la verdad es que la opcion no sale por defecto en el sistema, quiza mas adelante.
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar