viernes, 24 de abril de 2009

InLine WARRANTS. El complemento perfecto para su inversión en Warrants.

10 años como Emisor nº 1 de Warrants en España




El complemento perfecto para su inversión en Warrants
Los warrants que conocemos han demostrado ser de gran utilidad cuando el mercado esta en tendencia, tanto alcista (Call) o bajista (Put), pero existia un espacio vacio para las rangos laterales que los warrants tradicionales no eran capaces de aprovechar.
Para rellenar este vacio Societe Generale presenta a los inversores los Warrant Inline, un novedoso producto que permite obtener beneficios cuando el activo subyacente en que estemos invertidos permanezca dentro de un rango, es decir que cotice dentro de unos limites establecidos.

1.-Son Warrants que dan derecho a recibir un importe fijo de 10 euros en la fecha de vencimiento, siempre que el Activo Subyacente (por ejemplo, Ibex 35) cotice dentro de unos límites establecidos.


2.-



Si el Activo Subyacente traspasa los límites establecidos (superior e inferior) en cualquier momento de la vida de los inLine Warrants, éstos vencen anticipadamente sin valor, ya que la liquidación sería cero euros.





3.-



Los inLine Warrants son apropiados para mercados que evolucionan dentro de un rango de precios más o menos amplio. Por ejemplo, entre 5.000 y 9.500 puntos del Ibex 35.



4.-

Cotizan en Bolsa de Madrid con Liquidez garantizada durante toda la sesión bursátil.



5.-

Se contratan a través de su intermediario financiero habitual, como cualquier otro Warrant clásico tipo CALL o PUT.






Caso 1





Casos 2 y 3


Mas informacion en: Inline Warrants - Societe General


La inversión en InLine Warrants requiere una vigilancia constante de la posición y comporta un riesgo elevado si no se gestiona adecuadamente. Si el precio del activo subyacente traspasara cualquiera de los límites (inferior o superior) fijados en las Condiciones Finales de la emisión en cualquier momento de la vida del InLine Warrant, éste vencerá anticipadamente y el inversor perderá la totalidad de su inversión. Consulte las Condiciones Finales y el Folleto de emisión publicado en la página web es.warrants.com