domingo, 15 de febrero de 2009

INDO internacional.



No recuerdo quien me pedia hace unos dias un analisis de Indo pero siento tener poco que contar, los analisis se pueden enfocar de dos formas y la primera la descarto de plano, no puedo hablaros de los fundamentales de Indo porque desconozco cual es la situacion de la empresa.
La situacion tecnica de Indo Internacional se resume en los graficos y en unas pocas lineas, es bajistas desde hace muchos meses y pese a haber perdido un 90 % de su capitalizacion bursatil no muestra por el momento...

...continuacion...

ningun signo de reaccion alcista y por tanto no parece un buen momento por tecnico para comprar.
Soporte en 1,02 - 1,04 euros no demasiado fuerte, volumenes bajos y todas las medias moviles por encima del precio, es un valor mas que baja porque no existe absolutamente ningun interes comprador (por el momento.)
Resistencias en 1,19 y 1,39 euros, algun dia iniciara su recuperacion Indo, pero por ahora no da ningun signo de que haya llegado el momento.
Articulos relacionados:

1 comentario:

  1. Muchas gracias Ramón, es un lujo poder tener personas tan accesibles y cercanas como tu, que nos sirvan de referencia a los pequeños inversores. Yo desde luego me he vuelto asiduo de tu pagina y espero poder segir leyendote y aprendiendo mucho tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar