sábado, 3 de enero de 2009

Sanson perdido en el Somontano.

Actualizacion Importante:
Sanson despues de haber estado desaparecido 8 dias ha sido encontrado, ya os podeis imaginar el motivo de alegria que esto ha supuesto gracias por vuestra comprension y consejos de poner carteles, que es lo que nos ha hecho dar con el perro.
Como ya os podeis imaginar este post nada tiene que ver con la bolsa, Sanson es un perro de raza Yorkshire, la mascota de la familia desde hace mas de 6 años y se ha perdido (o lo han robado) en los alrededores de Barbastro. La verdad es que cuando le coges cariño a un animal de compañia se hace dificil aceptar su perdida, por esa razon agradeceremos cualquier ayuda que se nos pueda proporcionar.
Se que hay algunos lectores del blog en el Somontano asi que sobre todo a ellos va dirigido este post, si alguien ha encontrado un Yorsay en esa zona (o sabe donde puede estar) le agradecere que se ponga conmigo en el mail monmon.silsil@gmail.com. Ofrecemos una gratificacion de 500 euros a cualquiera que nos de una informacion sobre su paradero que nos permita recuperarlo, incluso si alguien lo ha robado o lo ha encontrado y ha decidido quedarselo, puedo comprarle uno de la misma raza si lo prefiere al dinero.
Sanson se perdio (o lo robaron) entre el poligono industrial de Barbastro y las bodegas de Irius y Laus, en una especie de alojamiento para perros donde se quedo mientras nos ibamos de vacaciones (el que lo dirige es tambien adiestrador.) El perro por supuesto lleva el preceptivo chip para su localizacion.

Si te ha gustado puedes compartirlo en alguno de los agregadores de noticias que tienes a continuacion:

7 comentarios:

  1. lo encontraras.
    a mi yorshire de 5 años, "Una" me la robaron, llene de carteles junto con mi mujer mi pueblo, y a ultima hora de la tarde aparecio casualmente encontrado por una señora...
    hacia tiempo que no lloraba tanto como aquel dia.
    veras como aparece
    animos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias SAlva, realmente el perro aunque sea de la familia lo cuidaba mi madre, es sobre todo ella la que lo echara mas de menos, ojala tengas razon y aparezca.
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Salva y mientras más insistas antes aparecerá. Hace poco en Madrid apareció un Cartel por Tribunal indicando que "Peludo" se había perdido

    http://es.buzzear.net/tag/peludo

    Y hace unos días en un importante periódico gratuito comentaban que había aparecido. Luego ponme un correo a tonimail@telefonica.net y te envío una foto de cómo diseñó el dueño los carteles (lo que sin duda hizo más fácil el reencuentro)
    Un abrazo y suerte Ramón

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo, ahora mismo te envio un mail,
    Ramon

    ResponderEliminar
  5. Es alentador avisos como este que adornan y enriquecen a quienes los publican y los leen. Gracias en nombre de todos los amigos de los perros y ánimo Sansón que pronto esatarás en casita.

    ResponderEliminar
  6. No sabes cómo me alegro, Ramón. Me acabo de comprar una yorkshire (la anterior se murió con 20 años) y me he acordado de vosotros estos días

    ResponderEliminar
  7. Ojala lo encuentres muy pronto. Saludos

    ResponderEliminar