martes, 7 de octubre de 2008

Un kitKat - Algo esta cambiando en la Blogosfera.


Hoy me he quedado anodadado cuando he leido en el Blog de Echevarri que se ha vendido un blog finaciero en EEUU por 12 millones de Dolares. Se trata del Blog Bankaholic y este es el enlace a la noticia: 12,4 millones de dólares por el blog Bankaholic. Qué burrada!. Como bien comenta Echevarri este blog pese a ser muy especializado y tener que ser valorado por ello, maneja una cifra de visitas

...continuacion...

unicas importante de 7.000 - 8.000 diarias pero no demasiado espectacular. Sin ir mas lejos este humilde blog, que por supuesto esta en venta por muchisimo menos de la doceava parte que se ha pagado por Bankaholic (por 1 millon de Dolares os incluyo tambien al coche, al perro y ...) tiene unas 3.500 o 4.000 visitas unicas diarias y unas 20.000 paginas vistas, es decir aproximadamente la mitad de Bankaholic.
Otra muestra mas de que algo esta cambiando en la Blogosfera y de que esta cada dia tiene mas influencia, es que la editorial "Gestión 2000 - Planeta DeAgostini" se ha puesto en contacto conmigo, no para venderme, sino para enviarme libros sobre economia y finanzas de forma totalmente gratuita, sin compromiso alguno por mi parte de publicar un enlace o de hacer una critica positiva del mismo. Como soy una persona agradecida os dejo el titulo y enlace del libro: "Incluso Buffet se equivoca" de Vahan Janijian, y en cuanto lo lea publicare en el blog mis impresiones del mismo por si a alguien puede interesarle.
Yo que escasamente recibo algun regalo de la familia para el cumpleaños, la verdad es que me congratulo enormemente de que se empiecen a ver este tipo de iniciativas. Iniciativas que a mi modo de ver las cosas son modernas y acertadas, con un enfoque diferente, barato y supongo que a la larga rentable de la promocion y publicidad.
Por supuesto si esta o cualquier otra editorial quiere enviarme gratuitamente libros de novela historica (Imperio Romano, Grecia, Imperio Persa, Edad media, batallas navales...), le pongo un link en el blog, le hago una critica y si hace falta le doy un beso, que a final de año me dejo una parte importante de mi sueldo en comprar este tipo de mi libros que devoro en mis ratos libres. Si cualquiera de vosotros quereis recomendarme algun libro de novela historica que os haya gustado ultimamente, dejarme un comentario que seguro que me lo compro, el ultimo bueno que yo he leido es Salamina de Javier Negrete.

Cotizaciones de Bolsa Gratis en Tiempo Real Hoteles en Ainsa

5 comentarios:

  1. no has sido muy elegante aquí, leído ramón

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, no entiendo a que te refieres?
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar
  3. Me alegro, te lo mereces.
    Precisamente, la frescura y transparencia con que lo has contado es lo que hace que merezca la pena entrar para leerte. No estoy de acuerdo cn el comentario anterior.
    Un sludo.

    ResponderEliminar
  4. Veo que tenemos los mismos gustos señor Ceresuela. La bolsa y la historia.
    No es una novela, pero puedo recomendarle un libro que me ha sorprendido este año, sobre la civilización occidental y lo que la diferencia. En la onda de Toynbee, salvando las distancias. Se llama "matanza y cultura" de Victor Davis Hanson.
    Aprovecho para felicitarlo por el blog, siempre lo leo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Luis y Claudio, tomo nota del libro que me comentas Claudio suele gustarme mas la novela historica por tener lectura mas amena, pero aun asi cuando vaya por la capital a la compra de libros le echare un vistazo a ver si me convence, un saludo
    Ramon

    ResponderEliminar