sábado, 11 de octubre de 2008

Resultado de las operaciones del Blog. Cerraremos el lunes las dos operaciones abiertas.




Solo teniamos dos operaciones abiertas estos ultimos dias, y por suerte ambas eran bajistas con CFDs. Concretamente la operacion bajista con CFDs de REE y la operacion bajista con CFDs de OHL, el 50% que nos queda de ambas las liquidaremos en la apertura del Lunes, creo que con la recuperacion en los indices americanos intradia del Viernes (un 6% desde minimos) tenemos mas a perder que a ganar con ambas operativas.
Estas dos operaciones han disparado la rentabilidad provisional de las

...continuacion...

operativas del blog en el 2º semestre, ya superamos el 50% acumulado que debe ser aproximadamente un 10% real si consideramos que de media podemos haber tenido abiertas 4 o 5 operaciones al mismo tiempo.
Si bien creo normal el haber fallado en bastantes operativas (parece logico operando con stop-loss ceñidos), creo que me he equivocado en no haber abierto algunas otras operaciones bajistas en valores que hemos ido comentando en el blog que podian perder soportes clave (Gamesa, Acciona, Gas Natural, Iberdrola, Grifols...) es sin duda un aspecto a mejorar en el futuro, aprovechar este tipo de oportunidades.

Cotizaciones de Bolsa Gratis en Tiempo Real Hoteles en Ainsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario