viernes, 3 de octubre de 2008

Analisis tecnico Telecinco. En caida libre.




Análisis tecnico Telecinco. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
En nuestro ultimo analisis de Telecinco ya comentabamos que no teniamos ninguna razon para estar comprados en el valor, ahora que ha perdido el soporte de 7,25 euros todavia tenemos menos.
Para ser del todo sinceros, si hemos comprado a 15 euros no tengo tan claro que sea una buena idea vender Telecinco a 7, esta claro que ha perdido un

...continuacion...

soporte muy importante estos 2 ultimos dias, pero me da la impresion de que ya no puede quedarle mucho por bajar. Si que es cierto que para quien haya comprado por tecnico esperando que aguantara el soporte, deberia haber optado por la prudencia y vender con su perdida, aunque viendo que hoy el valor recupera un poco podemos poner el stop-loss unos centimos por debajo de los 7 euros.
Para hablar de recuperacion Telecinco debe dar bastantes pasos, en primer lugar recuperar el soporte perdido de 7,25 convertido ahora en resistencia y sobre todo superar en las proximas semanas de una vez el techo del canal bajista (color violeta en el grafico), despues pese a que hay varias resistencias intermedias entre 8 y 9 euros, la clave a medio plazo es superar los 9,50 euros, que parecen muy alejados en este momento.
Telecinco esta en caida libre y lo prudente es seguir al margen del valor.

Cotizaciones de Bolsa Gratis en Tiempo Real Hoteles en Ainsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario