viernes, 24 de octubre de 2008

Analisis tecnico Grifols. Analisis tecnico de todos los valores en positivo del Ibex.



Análisis tecnico Grifols. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
En primer lugar quiero recordaros que teneis dos formas de recibir los articulos del blog, una en vuestro mail, simplemente escribiendo vuestro mail en la casilla de la barra lateral y pulsando el boton "Recibe los articulos por mail", con lo que recibireis un solo mensaje diario con todos los articulos publicados. La segunda forma es utilizando el Feed (RSS) que tambien encontrareis en la barra lateral.
Bueno pues a esta hora que los futuros USA bajan un 6% y el Ibex casi un 7% vamos a analizar todos los valores del Ibex en positivo,

...continuacion...

es decir solamente Grifols que sube un 3% a esta hora.
Tras romper el suelo del canal bajista Grifols enfilo sin paradas al objetivo de caida del canal que se situaba en 14,50 llegando a hacer minimo en 13,10, teniendo posteriormente una recuperacion sorprendente en un mercado adverso, sigue siendo bajista pero ha recuperado en pocas sesiones mas de un 25% desde minimos.
El mercado es bajista y Grifols tambien en medio y largo plazo, tan solo a corto la situacion parece discutible. Con esta perspectiva la unica opcion prudente parece ser esperar a que se de vuelta a la tortilla, y o bien cambie la tendencia de los mercados a corto y vivamos un rebote importante, o esperar a que Grifols supere la resistencia (antiguo soporte) de 17,95 euros, una referencia clave a medio plazo.
Por abajo la zona de soporte de 15,50 - 15,60 parece tener cierta consistencia, pero como ya hemos comentado en otras ocasiones con una tendencia bajista tan fuerte no hay soportes que valgan, esos niveles pueden servir de referencia para los que tengan acciones para vender si se pierde esa zona, pero no para comprar.
La recomendacion de comprar para Grifols que se ha conocido hoy de Banesto bolsa puede tener cierta influencia en las subidas de la compañia en la sesion.

Cotizaciones de Bolsa Gratis en Tiempo Real Ainsa Hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario