domingo, 14 de septiembre de 2008

Operacion de la semana compra de Fersa.



Análisis tecnico Fersa. Foro de Fersa. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Esta operacion de compra de Fersa ya la medio planteamos hace unas semanas, pero vamos a acabar de pulirla porque creo que la semana que viene puede llegar el momento de entrar en el valor, la ruptura alcista parece estar a punto de llegar, por tanto definiremos niveles de entrada, objetivo y stop-loss para Fersa.
En primer lugar indicar que hay bastantes razones para entrar en Fersa en este momento por

...continuacion...

tecnico, Fersa perdio su media movil de 30 sesiones en Marzo y desde entonces no habia conseguido situarse sobre ella mas que de manera esporadica, y nunca cerrando 2 sesiones consecutivas por encima. Por otro lado por primera vez tambien desde Marzo la MM30 cobra sentido ascendente algo que puede ser muy significativo, deberia ser el momento en que Fersa arrancara.
Por supuesto hay una resistencia por superar, siempre la hay, es bastante fuerte y se situa en 4 euros, por tanto compraremos solo cuando Fersa la supere, algo que ya ha conseguido en algun momento intradia. Hay un soporte muy claro en 3,65 pero no creo que debamos arriesgar tanto, nosotros utilizaremos el de 3,80 euros, que esta protegido por la media movil de 30 sesiones.
La operacion de la semana de compra de Fersa es la siguiente:
Precio de entrada la superacion de 4 euros.
Stop-loss en: 3,78 euros en este caso al tick
(riesgo aproximado 5,5 %.)
Primer objetivo donde venderiamos el 50% de la posicion: 4,48 euros.
El seguimiento de esta operacion y cualquiera que propongamos, lo realizaremos siempre en tiempo real y exclusivamente en nuestros Foros de Bolsa, concretamente en este hilo: Operaciones del Blog (donde encontrareis tambien la tabla de resultados de operaciones abiertas y cerradas, stop-loss, objetivos...)

Este articulo y este blog solo tienen como objetivo proponer ideas de operaciones bursatiles virtuales que no deben ser vistas como recomendacion de compra o venta, sino como un intento de mejorar nuestra operativa. El comprar, vender o seguir alguna de las operaciones que aqui proponemos, son decisiones que solo corresponden a cada inversor, por tanto declinamos toda responsabilidad por las perdidas/ganancias que puedan generarse por realizar cualquier operacion comentada en este blog.

Cotizaciones Bolsa en Tiempo real Gratis durante 3 meses (en Streaming, actualizacion automatica.) Hoteles en Ainsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario