jueves, 11 de septiembre de 2008

Analisis tecnico La Seda. ¿Busca soporte o encontrara minimos?




Análisis tecnico La Seda de Barcelona. Foro de La Seda. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
De mal en peor la seda de Barcelona, que no consigue romper la figura de cuña por el lado superior como estabamos esperando, parece que buscara apoyo en la zona de soporte de 0,78 - 0,80 euros, hoy por momento ha llegado a caer por momentos casi un 6% hasta 0,82.
En cualquier caso cuando llegue la ruptura alcista o bajista de la cuña ya no tendra excesiva importancia, ya

...continuacion...

que este tipo de figuras pierden fiabilidad cuanto mas tiempo tarda en llegar el desenlace, el limite suele situarse en los 2/3 de la distancia desde el inicio de la figura al vertice, limite que ya ha sobrepasado o esta a punto de hacerlo la seda.
Por ahora no hay ninguna señal de vuelta en la seda, si de nuevo rebotara en 0,78 quiza podria ser el momento de entrar de forma muy especulativa, aunque siempre con un stop-loss ceñido. Cualquier mejora de la situacion sostenible pasa por conseguir superar la media movil de 30 sesiones y como minimo la primera resistencia de 0,93 euros. A medio plazo el nivel de 1,13 euros parece importante, aunque por ahora no se le ve a la seda con fuerzas para situarse por encima.
Por abajo la perdida de los 0,78 euros seria muy peligrosa, los minimos historicos de la compañia se situan en 0,70 euros y datan del año 2.002.
Mientras todas las medias moviles tengan sentido descendente no puede esperarse nada bueno del valor, el RSI de seguir bajando entrara en zona de sobreventa, pero a dia de hoy todavia esta por encima de 30.

Cotizaciones Bolsa en Tiempo real Gratis durante 3 meses (en Streaming, actualizacion automatica.) Hoteles en Ainsa

3 comentarios:

  1. Apreciado Ramón,

    Le das más probabilidad a la ruptura bajista que a la alcista, por lo que creo leer, verdad?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión este tipo de valor no es apto para el público en general. Sólo apto para una élite de especuladores sin problemas cardiacos.

    Tiene una pinta bajista y de chicharro que no se lo salta un galgo.

    ResponderEliminar
  3. Es dificil asignar probabilidades, pero la verdad es que aparenta ruptura bajista pero yo no apostaria por ella...
    No me extrañaria que no llegue ni a tocar los 0,78, veremos a ver.
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar