miércoles, 10 de septiembre de 2008

Analisis tecnico Avanzit. Soporte importante en 1,10 - 1,12.




Análisis tecnico Avanzit. Foro de Avanzit. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Por tercera vez intento publicar este comentario sobre Avanzit, los graficos son de media sesion pero ya no voy a volverlos a cambiar una vez mas, ya que para el caso es lo mismo, Avanzit ha perdido el soporte de 1,20 euros y ha cerrado en minimos, en 1,15 para ser exactos.
Por cierto en los indices USA subidas de alrededor de medio punto porcentual, acercandose al

...continuacion...

1 % en el Nasdaq, esperemos que mañana al menos abramos en positivo, ya que el Ibex ha vuelto al soporte de 11.100 y si lo perdiera la situacion podria complicarse de manera importante.
Respecto a Avanzit, lo mas interesante son los graficos, y como no tengo mucho tiempo sere bastante breve, ha perdido un nuevo soporte, el de 1,20 euros ha dejado una vez mas maximos y minimos decrecientes y por tanto es bajista en todos los plazos.
Contrariamente a lo que podemos pensar, si miramos el grafico semanal de 10 años veremos que existe una zona de soporte muy importante en 1,10 - 1,12, que data de los años 2.005 - 2.006. Veremos si se detiene ahi la correccion o baja Avanzit a buscar la referencia del euro, de momento la señal de entrada vuelve a parecer muy lejana, demosle tiempo al tiempo tampoco conviene precipitarse cuando nuestro mercado (si operamos en ambas direcciones) todos los dias nos ofrece oportunidades de compra o de ponernos cortos con CFDs (sobre todo lo segundo.)


Hoteles en Ainsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario