miércoles, 20 de agosto de 2008

Analisis tecnico TRG. Muchas resistencias por delante.



Análisis tecnico Tubos Reunidos. Foro de TRG (Tubos reunidos.). Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
En TRG tenemos un valor interesante sobre todo buscando posicionarnos cortos con CFDs, algo que por desgracia creo que no permite ningun broker, si hay alguno en que TRG este disponible ya me avisareis, pero creo que ni en R4 ni en Interdin esta disponible.
En todo caso vamos a ver igualmente la situacion tecnica de TRG,

...continuacion...

un valor mas, atrapado en una tendencia bajista bastante consolidada y de la que no sera facil que salga por el momento, pese a que hoy esta teniendo una sesion positiva.
2 lineas de tendencia bajistas de corto y medio plazo de momento frenan todos los intentos de recuperacion de TRG, valor que lleva algunas semanas en un triangulo descendente cuyo lado inferior se situa en 3,55 euros, lo que al mismo tiempo constituye un soporte absolutamente clave en la tendencia a corto y medio plazo de TRG, su perdida con un pequeño margen hasta 3,49 es el maximo margen que le daria para aguantar las acciones.
Por arriba tiene tantas resistencias que ni siquiera con la rotura del lado superior del triangulo que esta muy cerca del precio me atreveria a comprar, las medias moviles de 30, 70 y 200 sesiones por encima de la cotizacion de TRG y en sentido descendente no muestran ningun signo de reaccion alcista.
Ademas de las medias y de las lineas de tendencia bajistas, TRG tiene resistencias en 4,06 y sobre todo en 4,30, si se supera este ultimo nivel la situacion cambiaria por completo, pero parece un objetivo lejano por ahora. Esperemos que por lo menos TRG consiga romper al alza ese triangulo (lado superior en color violeta) que permitira al menos aliviar parcialmente su situacion tecnica.

Pulsa para Obtener gratis Cotizaciones de Bolsa Española en Tiempo real

1 comentario:

  1. Yo trabajo con IG Markets y si que tiene, es mas, creo que es el que mas activos tiene en estos momentos.

    ResponderEliminar