lunes, 4 de agosto de 2008

Analisis tecnico Fluidra. 19 el nº magico.



Análisis tecnico Fluidra. Foro de FLUIDRA. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Fluidra es un buen ejemplo de valor que habiendo aguantado muy bien los embites bajistas de los 5 primeros meses del año, le ha bastado la perdida de un soporte clave (en este caso el de 5 euros) para que en menos de un mes sufrieran caidas similares al resto del mercado, es decir 30 - 40%, pero concentradas, me recuerda mucho el grafico al de Abertis.
Por cierto es realmente curioso que en las 19 sesiones de desplome de

...continuacion...

Fluidra, cosechara el valor 19 velas negras, es decir 19 sesiones en que el precio de apertura estuvo por encima del cierre o lo que es lo mismo 19 sesiones en que Fluidra bajo durante la sesion.
No hay que tener en cuenta muchas referencias para Fluidra, soporte en los minimos historicos de 3,20 euros y resistencia en el punto maximo de rebote que tuvo tras la caida, en 3,94, la tendencia bajista por supuesto.
Poco mas hay que comentar del valor, se puede comprar si supera la resistencia, hacerlo en los soportes lleva tiempo dando mal resultado aunque no puede dudarse de que resulta tentador, para quien este posicionado en el valor le recomiendo un stop-loss ceñido por debajo del soporte de 3,20.

Pulsa para Obtener gratis Cotizaciones de Bolsa Española en Tiempo real

2 comentarios:

  1. Gracias por el análisis.

    Es interesante decir que el rebote se hizo con un volumen de acciones exagerado(varios cientos de miles, cuando lo normal no pasa de 50000), lo que puede actuar como refuerzo del soporte.

    ResponderEliminar