miércoles, 6 de agosto de 2008

Analisis tecnico Banco Sabadell. Todo el sector dara señal de compra al unisono.



Análisis tecnico Banco Sabadell. Foro de BANCO SABADELL. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Dentro del Ibex 35, uno de los sectores mas debiles es el de los bancos cuyos graficos (con la excepcion del todopoderoso Santander) son de los mas bajistas de entre los integrantes del Ibex.
Mas o menos todos se encuentran en una situacion similar, parecen estar esperando a la superacion de los 12.030 puntos del Ibex para

...continuacion...

dar una señal de compra a corto plazo consiguiendo los primeros maximos y minimos crecientes en muchas semanas, ni mucho menos podra considerarse que la tendencia bajista haya terminado, pero pareceria un buen principio, en el caso del Banco Sabadell el nivel a superar son los 5,55 euros que lograra el 24 de Julio.
Si lograra superar la resistencia de 5,55 tranquilamente el Sabadell podria buscar la siguiente en 6,25, previa ruptura de la figura de cuña que teneis en el grafico en color azul. Soporte para el Banco Sabadell en 5,07, cuya vulneracion nos deberia hacer cerrar posiciones si operamos por tecnico, yo situaria un stop-loss ligeramante por debajo de los 5 euros.
De momento la media movil de 30 sesiones ha sido superada, aunque todavia no acompaña el movimiento alcista, en cuanto empiece a tener sentido ascente se podra comprar con un poco mas de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario