domingo, 10 de agosto de 2008

Actualizacion automatica de Blog, foro y precio del Petroleo. Operaciones propuestas pendientes de apertura y resultados del 2º semestre.


En primer lugar quiero comentaros que desde hace unos dias tanto nuestro Blog como nuestros foros de Bolsa se actualizan automaticamente cada cierto tiempo, por tanto si teneis abierta la pagina del blog en el momento que se publique un nuevo articulo os aparecera automaticamente en la parte superior, tambien la Cotizacion del Petroleo en Tiempo Real (que teneis en la esquina superior derecha) se actualizara cada 4/5 minutos. Lo mismo sucede en el foro, en que sin necesidad de actualizar cada 15 minutos os apareceran los nuevos mensajes que se hayan publicado.
Por otro lado en la imagen de cabecera teneis la tabla de resultados de las operaciones abiertas y cerradas en este segundo semestre, igualmente en la pestaña Operaciones teneis todas las operativas propuestas algunas de las cuales muy probablemente se abran en los proximos dias, logicamente

...continuacion...

si el Ibex logra romper los 12.030 puntos, condicion que hemos establecido para abrir cualquier nueva operacion alcista en el blog.
La unica operacion en activo en este momento es la de Iberia que viene por ahora con beneficios, esperemos que esta semana podamos asentarlos con una subida del stop-loss que en este momento el grafico no permite.
Por supuesto recordaros tambien que podeis tener cotizaciones en tiempo real gratuitas en Bolsa Española en el siguiente enlace:
Pulsa para Obtener gratis Cotizaciones de Bolsa Española en Tiempo real

No hay comentarios:

Publicar un comentario