jueves, 24 de julio de 2008

Analisis tecnico Adolfo Dominguez. Infravalorado por fundamentales pero muy debil tecnicamente.



Análisis tecnico Adolfo Dominguez. Foro de ADOLFO DOMINGUEZ. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Es tentador comprar un valor que ha bajado casi un 80% en poco mas de un año, y que pese a repartir a los accionistas menos de la mitad de los beneficios que obtiene en los años de bonanza economica, tiene una rentabilidad por dividendo superior al 5%, pero lo cierto es que desde el punto de vista tecnico el valor no da señal alguna de vuelta alcista, en cualquier momento podria hacerlo pero no podemos descartar que pueda bajar mas antes de encontrar suelo.
Desde el punto de vista del analisis tecnico,

...continuacion...

Adolfo Dominguez sigue siendo bajista en todos los plazos
, continua en caida libre con los unicos soportes en los minimos que va dejando a cada paso de su caida escalonada, por tanto podemos hablar de un soporte a todas luces debil en los minimos de 10,70 euros.
En mi opinion el punto minimo de entrada para Adolfo Dominguez, y seria una operacion muy arriesgada ya que solo seria una mejora en el corto plazo, lo tendriamos al superar la media movil de 30 sesiones y la resistencia de 13,20 euros, eso si, al menos debemos pedirle a Adolfo Dominguez que incremente sus volumenes de contratacion al superar la resistencia. Mas arriba tenemos la resistencia de 16,20 y sobre todo el techo del canal bajista que viene guiando toda la caida del valor, la superacion del techo del canal parece una entrada mas fiable.
En resumen, Adolfo Dominguez me parece un valor claramente infravalorado por fundamentales, pero tecnicamente muy debil, es decir que es un valor interesante a comprar preferiblemente cuando mejore su aspecto tecnico.

Cotizaciones Bolsa en Tiempo real gratis con graficos, recomendaciones y noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario