jueves, 31 de julio de 2008

Analisis tecnico ACS. Señales tecnicas ambiguas.



Análisis tecnico ACS. Foro de ACS. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Pocas sorpresas al levantarse la suspension de los implicados en la Opa, quiza lo unico destacable es que el mercado no ha castigado a Repsol y que Gas Natural baja menos de lo que yo esperaba.
Con respecto a ACS, ha empezado muy fuerte llegando a subir un 9%, pero ahora mismo se han relajado de manera importante las subidas, en mi opinion la cotizacion de ACS

...continuacion...

subiria de manera mucho mas importante si se supiera que quiere hacer con el dinero que reciba de Fenosa, ya ha dicho que se centraria en Iberdrola, pero no sabemos si invertira todo lo que reciba por Fenosa, una parte o incluso mas de lo que Gas Natural le abone por su participacion en Union Fenosa.
Desde el punto de vista del analisis tecnico, la vela que deja hasta el momento hoy ACS es ambigua, tenemos por ahora un hueco de ruptura alcista en el grafico que ademas le ha servido para superar la resistencia de 30,35 euros, pero por otro lado hacerlo con una gran vela negra no es una señal muy positiva que digamos. Por tanto hoy mas que nunca sera importante el cierre, si al cierre se acaba por cerrar el hueco sera una señal inequivocamente bajista, si por el contrario cierra cerca de la apertura o incluso por encima señal alcista.
La siguiente resistencia en el camino se encuentra en 33,60 euros. El primer soporte y unico hasta el que aguantaria las acciones se situa en 30,35, un stop-loss justo por debajo de 30 seria el margen maximo que le daria a ACS.

Pulsa para Obtener gratis Cotizaciones de Bolsa Española en Tiempo real

No hay comentarios:

Publicar un comentario