viernes, 9 de noviembre de 2007

Analisis y graficos de Pescanova. Llega el momento de la verdad.



Analisis y graficos de Pescanova a 9 de Noviembre de 2007. Pincha en la imagen para ver el grafico ampliado.
Hace ya mucho tiempo que no hablabamos de Pescanova (desde Mayo), pero sin duda que el Stop-loss lo clabavamos en nuestro ultimo analisis, ya que recomendabamos un stop-loss en 31 euros para cualquier posicion abierta, y en la correccion veraniega de la que ya hemos salido, el minimo lo marcabamos en 31,34.
Todo ha cambiado para Pescanova desde el 1 de Octubre, ese dia empezaba su recuperacion y

...continuacion...

por lo que parece todavia no ha acabado, ya que tenemos al valor a las puertas de 40 euros. Ciertamente por tecnico ahora llega el momento de la verdad, en 40 y 41 euros tiene Pescanova las 2 resistencias que le separan de los maximos historicos, su superacion haria entrar al valor en subida libre, pero parece dificil que en este primer impulso lo consiga, ya que lleva una subida muy vertical, y es probable que pueda llegarle el momento de tomarse un descanso.
Es muy dificil salir de un valor como Pescanova, cuando ves que lleva una tendencia alcista impecable y cada dia que pasa esta un poco mas arriba, pero recomiendo en este caso para quien tenga acciones, estar muy atento a vender si ve que Pescanova no puede con las resistencias comentadas, una forma de empezar a detectar la debilidad que pueda llegar en el impulso alcista, es la perdida del canal que hemos dibujado, mientras esto no ocurra se deben mantener las acciones.
Nuestra recomendacion para Pescanova es mantener, pero si pierde el canal alcista antes de superar los 40 y 41 euros que hemos dibujado vender parcialmente. Para el resto de la posicion stop-loss en 36 euros.
ProRealTime Gratis
Fururo del Ibex
Foros de bolsa
Cambio Euro Dolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario