sábado, 10 de noviembre de 2007

Analisis patrocinado por Zync. Qsoft empresa virtual de software.

Este es un analisis patrocinado por Zync, en el que vamos a hablar de una empresa virtual de software, Qsoft.
Qsoft es una empresa completamente virtual, es decir que no tiene locales, ni vehiculos propios, lo cual puede suponer un ahorro de costes, en cualquier caso para cualquiera interesado en asesoramiento o contactar con ellos, dan servicio los 365 dias del año por internet.
La empresa a lo que se dedica es a vender Software con la diferencia de que no tiene los costes de infraestructuras de las empresas tradicionales, lo que puede permitirle vender mas barato.
El producto del que vamos a hablar en este analisis patrocinado es Qfacwin version 10, un programa de facturacion y gestion de empresa. Este software permite generar y gestionar pedidos, albaranes, facturas, compras, gastos, impuestos, vendedores, articulos, servicios, almacen, clientes, presuntos clientes, proveedores, cobros, remesas bancarias, promociones, la tienda virtual en Internet...
Qsoft comenta que algunas de las ventajas de este producto respecto de otros son la posibilidad de una mayor personalizacion de facturas, tarifas por clientes...
Algunos de los beneficios de utilizar un programa de gestion de este tipo con respecto a no utilizarlo, son la fiabilidad (ya que los calculos los hace la maquina y no un humano evitandose errores), el ahorro de tiempo (logicamente cuando uno se acostumbra a utilizar el programa) y la facilidad para acceder posteriormente a los datos almacenados, estadisticas... de forma mucho mas rapida que tener que buscarlo en los antiguos ficheros.

3 comentarios: