sábado, 5 de septiembre de 2015

Niveles clave y perspectivas del Ibex 35


Desde el 19 de diciembre de 2013 el Ibex nunca ha cerrado una sesión por debajo del soporte de 9.650 que ha llegado a dilatarse en algunos momentos intradía algunas centenas de puntos más, de hecho el 24 de agosto lo vimos caer hasta 9.500 puntos y en octubre de 2014 incluso llegó a cotizar por debajo de 9.400. En cualquier caso...

todas estas cotas e incluso los 9.250 puntos son zona de soporte potencial muy fuerte que esperemos no sean vulneradas. Ahora mismo la primera muestra de debilidad y continuidad bajista la tendríamos con un cierre de sesión bajo 9.650 puntos.
Por arriba desde el punto de vista técnico cualquier subida que no supere los 10.350 puntos no pasará de ser un rebote en tendencia bajista de corto/medio plazo, en ese nivel la resistencia es fuerte así que habrá que estar atentos si vemos un rebote la semana que viene a que sucede cuando el Ibex llega hasta esa cota pues podríamos ver salir cantidades ingentes de papel.
A corto plazo la situación está complicada, a medio - largo plazo pienso que estamos ante una buena posibilidad de entrar en el mercado a precios bastante razonables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario