jueves, 8 de enero de 2015

Gamesa mejora tras lograr un par de contratos en China


Gamesa es ahora mismo el mejor valor del Ibex 35 tras ganar un par de contratos en China, el valor trata de recuperarse de la perdida del suelo del canal alcista que le llevo a tocar el soporte de 7,10 euros.
A corto plazo el objetivo a batir son los 8,10 euros pues de lograrlo...
encadenaría dos máximos y mínimos crecientes en el corto plazo, para conseguir lo propio en el medio plazo habría que esperar a la ruptura de la resistencia de 8,75 euros.
El soporte en tendencia para Gamesa se sitúa en 6,50 euros, si supera los 8,10 podremos fijarnos en los 7,35 euros como soporte, ahora mismo la primera referencia válida a la hora de situar un stop loss en 7,10 euros.
Desde hace 15 meses Gamesa se mueve entre 6,50 y 9,90 euros, solo rompiendo uno de estos dos niveles volveríamos a ver una tendencia fuerte en el valor, hasta entonces las típicas oscilaciones de los rangos laterales, que no obstante pueden resultar muy provechosas si somos capaces de trabajarlas bien.
A destacar que la bolsa española sube ahora con mucha más fuerza tras romper los niveles de apertura que estaban ejerciendo de resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario