martes, 18 de noviembre de 2014

OHL en soporte clave


Tras caer un 40 % en bolsa OHL ha alcanzado un soporte que aparentemente debería resultar de mucha importancia de cara a su evolución en bolsa, riesgo muy alto aunque hay que ser conscientes de que el rebote de un valor que cae un 40 % desde el verano puede llegar en cualquier momento y ser muy importante, en cualquier caso el desplome de OHL es de los que marcan una época.
En los niveles a los que cotiza OHL...
20,70 - 21,30 euros confluyen diversas zona de soporte relevantes para el análisis técnico, el origen de una pequeña figura de doble suelo que a principio de 2013 daba lugar a un nuevo tramo alcista, el suelo del canal bajista con origen en los máximos anuales y el 61,8 % de corrección de toda la subida desde mediados de 2012 hasta verano de 2014, una subida que llevó a OHL a multiplicar su capitalización bursátil por 3. Por debajo de 20,50 euros, 20 euros si queremos darle un margen hasta ese nivel de soporte psicológico, un abismo bajista que podría incluso llevar a OHL al origen de la subida, la zona de 13,50 euros, aunque aquí estamos teorizando, las situaciones deben observarse paso a paso, simplemente dejar claro que por debajo de 20 euros existe el peligro de que la caída sea todavía más vertical.
OHL es el típico valor con demasiado riesgo sin que tengamos una figura de vuelta o ventana de compra más un stop loss aceptable.

* Los gráficos son de ayer, la situación en cualquier caso no ha variado, de hecho OHL es el peor valor del Ibex a esta hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario