lunes, 5 de mayo de 2014

Acciona ¿Titubea o consolida?


A priori parece complicado determinar si Acciona está comenzando a encontrar un techo a corto plazo o simplemente consolidando tras la gran subida desde que confirmó una bonita figura de hombro cabeza hombro invertida a principios de año de la que ya hicimos el seguimiento correspondiente.
Lo cierto es que a pesar de que no podemos saber si llegarán más subidas tras este parón o si estamos ante una zona de techo potencial a corto (o incluso medio plazo) si podemos determinar los niveles clave...
que nos harán decantarnos por una u otra hipótesis, pues Acciona parece querer formar una pequeña figura de hombro cabeza hombro (ciertamente con muy poco volumen lo que le resta fiabilidad) que en caso de confirmarse constituiría un primer aviso, de hecho incluso podría ya ejecutarse un stop loss parcial si se confirma la figura con la vulneración de la linea clavicular que pasa por 57,50 euros. En cualquier caso, si operamos buscando tendencias, probablemente no debe descartarse esperar y ver el comportamiento de Acciona frente al soporte de 55 euros, y establecer el stop loss bajo esa cota.
El paso del tiempo sin vulnerar referencias clave es positivo para el valor pues no hace otra cosa que consolidar una subida demasiado vertical, la superación de la resistencia de 60 euros sería una primera señal de continuidad alcista, aunque no definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario