sábado, 25 de julio de 2009

IBERDROLA. ¿Rompiendo al alza?

iberdrola.
iberdrola,
iberdrolaInteresante tambien el grafico de Iberdrola, un valor que regresa de las tinieblas en las que entró tras realizar una ampliacion de capital que fue muy mal recibida por el mercado.
El Viernes Iberdrola de una tacada superaba la fuerte resistencia de 5,70 euros, rellenaba el hueco que dejo el dia que anunciaba la ampliacion y superaba...

...continuacion...

la linea de tendencia bajista principal con la que habia fracasado en 3 ocasiones desde Noviembre, por tanto tuvo una sesion altamente productiva para los alcistas lamentablemente con acortamiento de volumen, algo que resta fiabilidad al movimiento.
A partir de ahora Iberdrola deberia tener menores dificultades para seguir al alza (si los mercados acompañan) aunque todavia tiene resistencias importantes cerca del precio de la accion, los 6,08 euros son el mejor ejemplo, ahí hizo maximos en Enero y Junio y desde hace 6 meses no ha cotizado por encima de ese nivel.
Si consiguiera Iberdrola acompañar a los 3 grandes del Ibex en su subida, habria que empezar a poner la vista en niveles que dan vertigo, en cualquier caso si Iberdrola consolida su ruptura alcista de las resistencias comentadas creo que puede hacerlo mejor que el Ibex, entre los 4 grandes Iberdrola aparentemente es el valor mas barato (o menos caro.)

Articulos relacionados:
Grafico, analisis y foro de Iberdrola
IBERDROLA, un grafico muy interesante con los niveles clave bien definidos.
CFDs Eurodeal en condiciones ventajosas - pulsa para mas informacion.

2 comentarios:

  1. Primeramente, darte la enhorabuena por enseñarnos algo de conocimiento en bolsa a los que carecemos de ello.

    De los 4 grandes ¿que valor me recomendarias para una inversión para 5 años vista?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Saludos Ramon,
    Hace un par de meses que te sigo y prácticamente se puede decir que me tienes "enganchada".A ver si le puedes echar un vistazo a Rovi que me da la impresión de que tiene muchiiiiisimo potencial.
    gracias por adelantado.
    Musk.

    ResponderEliminar