jueves, 25 de junio de 2009

Analisis Tecnico IBERDROLA.

analisis tecnico Iberdrola
iberdrola analisis tecnico
iberdrolaAnalisis Tecnico Iberdrola. Visto con detalle el grafico de Iberdrola no es tan bajista como pensaba y existen posibilidades reales de recuperacion, todo pasa por el soporte de 5,52 euros y la capacidad de Iberdrola de mantenerlo.
La ampliacion de capital de Iberdrola sento como un mazazo a la cotizacion de la electrica pese a que fue cubierta en cuestion de horas, ese hueco de ruptura bajista que dejo...

...continuacion...

Iberdrola en el grafico el dia que se anunciaba la ampliacion es la clave para su recuperacion a medio plazo, conseguir rellenarlo y superar el limite superior del mismo (5,89 euros) implica tambien superar la media movil de 200 sesiones, no sera sencillo pero tampoco es imposible que lo consiga.
Hay señales alcistas a corto plazo en el grafico de Iberdrola, en primer lugar (y contra todo pronostico posiblemente) Iberdrola ha logrado definir un soporte claro en 5,52 euros donde ha dejado dos martillos en dos sesiones consecutivas, como ya os he comentado en otras ocasiones un martillo en un soporte sirve para afianzarlo y normalmente implica alzas a corto plazo, dos por supuesto mejor que uno.
Todo lo bueno que ha conseguido Iberdrola estas 6 ultimas sesiones se vendria abajo como un castillo de naipes si vulnera el soporte de 5,52 euros, por debajo de esa cota yo situaria un stop-loss, por ejemplo en niveles de 5,49. Por debajo de ese nivel, soporte en 5,12 euros, niveles en que podria girarse Iberdrola, pero que si se alcanza en un momento de correccion de los mercados podrian no aguantar los descensos.

Articulos relacionados:
Analisis Iberdrola.
Iberdrola tecnico de Iberdrola - deja una segunda envolvente alcista en el grafico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario