jueves, 9 de abril de 2009

GRIFOLS. Empieza la recuperacion de grifols.

grifols
graficos de grifols
grifolsGrifols es uno de los raros ejemplares que soportó los primeros meses de la crisis sin caidas, pero lamentablemente solo consiguio retrasar lo inevitable y acabo por bajar un 50%, caidas concetradas en un puñado de semanas.
Ahora parece que Grifols ha encontrado en la zona de 10,10 - 10,30 el punto de apoyo para iniciar su recuperacion, que de momento le ha servido para superar la fuerte zona de resistencia...

...continuacion...

situada entre 11,25 y 11,60 aproximadamente.
En este momento Grifols tiene el camino libre hasta la resistencia de 12,55 euros tras superar tambien la linea de tendencia bajista acelerada que permitia unir los 4 o 5 ultimos maximos decrecientes, el acortamiento de volumen de estas ultimas sesiones puede deberse al periodo semi-vacacional en que nos encontramos.
Mientras Grifols respete la zona de 11 - 11,25 euros puede seguir ganando altura y no se detecta excesivo peligro, por debajo de esa cota es muy probable que se vuelvan a abrir posiciones cortas algo que puede influir muy negativamente en la cotizacion de Grifols.

Articulos relacionados:
GRIFOLS. Grafico diario y de 30 minutos de Grifols.
GRIFOLS. Grifols carne de cañon para la apertura de posiciones bajistas.
Hombro - cabeza - hombro en Grifols, nos ponemos bajistas con CFD si se confirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario