miércoles, 6 de agosto de 2008

Hombro - cabeza - hombro en Grifols, nos ponemos bajistas con CFD si se confirma.






Análisis tecnico Grifols. Foro de GRIFOLS. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Hasta ahora Grifols viene siendo uno de los mejores valores de nuestro mercado, algo que podria cambiar radicalmente si confirma la figura de Hombro - cabeza - hombro (H-C-H) que viene formando estos ultimos meses, de hacerlo las implicaciones bajistas serian muy importantes para el valor e intentariamos aprovechar el movimiento posicionandonos bajistas con CFDs, en este caso Renta 4 si permite ponerse cortos en Grifols.
El que Grifols haya bajado menos que

...continuacion...

el resto de valores del Ibex, puede propiciar que cuando empiece a caer lo haga con mas velocidad y contundencia, hemos visto estas ultimas semanas como valores que no habian caido practicamente nada, en cuanto han empezado les ha costado parar, un buen ejemplo es Abertis.
La clave de nuestra estrategia bajista es la linea clavicular, es decir la union de los hombros de la figura de h-c-h que se situa en 18,20 euros. Si Grifols la pierde con incremento de volumen nos pondriamos bajistas con el objetivo de la figura que es aproximadamente 14,80 euros. Es dificil definir un stop-loss antes de que la figura se confirme, pero deberia estar algo alejado del precio, por ejemplo en 19,06 aunque en el momento que Grifols pierda la clavicular revisariamos esta referencia.
Poco mas hay que apuntar, solo que las medias moviles de 30 y 70 sesiones parecen querer acompañar el movimiento descendente, y por primera vez en muchos meses parecen girarse hacia abajo despues de haber sido cortadas.
Por cierto gracias al usuario de nuestro Foro de Bolsa P1R4T4 por ponernos tras la pista del h-c-h de Grifols.

Pulsa para Obtener gratis Cotizaciones de Bolsa Española en Tiempo real

No hay comentarios:

Publicar un comentario