lunes, 16 de marzo de 2009

CINTRA. Intenta Cintra superar las resistencia clave.

cintra
cintra
Si algo nos deja claro el grafico diario de Cintra es que en este valor se hace mucho trading utilizando los canales que permiten posicionarse en multiples ocasiones a la baja y al alza de los techos a los suelos de los mismos.
A dia de hoy el ultimo canal en grafico diario (color negro) es el que manda, hasta que Cintra no consiga superar el techo de ese canal bajista, las esperanzas de una recuperacion sostenible quedaran en entredicho, pero incluso...

...continuacion...

desde los niveles en que se encuentra Cintra hasta el techo del canal hay un potencial alcista muy importante, de 1 euro, casi un 30% a los precios actuales del valor.
El grafico horario es el unico que puede darnos entrada en este caso, solo si Cintra superara la fuerte resistencia de 3,55 - 3,57 euros deberiamos pensar en que puede desarrollar un tramo de subida adicional y en el dia de hoy no lo esta consiguiendo. Por encima de esa cota se abririan un abanico de posibilidades alcistas en la continuidad de un rebote que podria alcanzar incluso los 4,50 euros (y seguiria siendo un rebote.)
Por abajo conviene vigilar los ultimos minimos crecientes, generalizando podriamos decir que la perdida clara de los 3,30 euros dificultaria la continuidad del rebote sin ser totalmente determinante.

Articulos relacionados:
CINTRA. Ecuacion de canje con Ferrovial y analisis tecnico de Cintra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario