jueves, 29 de enero de 2009

¿Que valor quereis que analicemos este fin de semana?


Bueno pues como veis he colgado en nuestro foro de bolsa una encuesta para que podais votar por el valor que prefirais que analicemos este fin de semana, la verdad es que suelen ser bastantes las peticiones y no puedo atenderlas todas (ahora tambien me llegan hasta por el Facebook) me ha parecido una buena forma de ir analizando los valores que mas sigais.
Si os gusta la iniciativa repetiremos la experiencia la semana que viene, ademas de votar podeis escribir una respuesta en el mismo tema de la encuesta y elegir un valor al que pueda votarse la semana que viene, cualquiera que escribais aparecera entre las opciones del proximo fin de semana.
Pulsando aqui podeis votar

...continuacion...

Por desgracia es necesario estar registrado en el foro para votar (he intentado que no sea asi pero no he podido) por tanto quien todavia no este registrado y quiera votar tendra que registrarse en el foro.

Si te ha gustado puedes compartirlo en alguno de los agregadores de noticias que tienes a continuacion:

3 comentarios:

  1. jajajaja
    Excelente iniciativa! Está claro que te ibamos a poner la cabeza como un bote.
    Muy bien! ¡el toro por los cuernos!

    ResponderEliminar
  2. Ya se que no es a raiz del post, pero me gustaría hacerte Ramón un par de preguntas rápidas (es que se que operas con R4 igual que yo):
    - hay alguna forma del dinero que tienes preparado en R4 para alguna inversión en bolsa tenerlo rindiendo (algo como la cuenta naranja)?
    - para entradas y salidas rápidas (intradias o en una semana) en bolsa que tiene menos comisiones... CFDs o comprar acciones directamente?.
    Muchas gracias, y felicitaciones por tu web, la visito asiduamente y me encantan tus artículos.
    Saludos, Gonzalo

    ResponderEliminar
  3. Hola Gonzalo.
    Yo en tiempos ponia la pasta en un fondo de dinero, ahora ya no es una opcion porque creo que practicamente no tienen rentabilidad.
    La segunda pregunta la verdad es que no lo se, podria mirarlo pero si tienes cuenta puedes pulsar en lo de las comisiones, supongo que sera algo mas barato el contado (porque no pagas interes.)
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar