miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tres que pierden soportes clave: Gamesa, OHL e Iberdrola Renovables.




Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Aqui tenemos 3 valores de los que habiamos comentado ultimamente que estaban en el alero y han acabado por perder sus ultimos soportes, al menos en lo que concierne a los que han definido en lo que va de año, son ahora mismo algunos de los valores mas bajistas del Ibex.
Empezaremos por OHL el unico del que hemos abierto hoy una operacion bajista con CFDs (Operaciones del blog pendientes de apertura), algo que hemos hecho muy poco

...continuacion...

despues de la apertura al perder el soporte clave de 18 euros. Inmeditamente despues hemos establecido el primer objetivo bajista donde vender el 50% de la posicion y hemos definido el stop-loss justo por encima del antiguo soporte de 18 euros convertido ahora en resistencia, 18,03. Como siempre tendreis el seguimiento en Tiempo Real de esta y cualquier operacion que tengamos abierta en el siguiente hilo: Seguimiento de las operaciones del Blog.
Sobre Iberdrola Renovables llevamos advirtiendo desde antes de la OPV que no valia ni los 7 euros a los que nos la querian vender al principio, ni los 5,25 a los que salio, sino mas bien 3 - 3,5 euros por accion. Para ser sinceros, la verdad es que soy el primer sorprendido de la caida tan rapida de las cotizacion de la filial de Iberdrola, pensaba que el Boom de las renovables duraria unos meses mas. Por tecnico tampoco esperaba un desenlace bajista tan rapido, sino mas bien pensaba que iria aguantando en las cercanias de los 4 euros como buenamente pudiera, hoy ha entrado en caida libre sin soportes en el grafico y por supuesto ha definido nuevos minimos historicos.
Por ultimo Gamesa uno de esos valores que tengo absolutamente atragantado, planteamos una operacion bajista y fracasamos estrepitosamente. Llevamos advirtiendo durante semanas que era el valor ideal para ponerse cortos, pero cuando ha perdido el soporte clave no hemos estado lo suficientemente rapidos o no hemos sido lo suficientemente previsores para plantear la preceptiva operacion bajista, perdidos los 28,40 parece buscar zona de soporte en la zona de 25 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario