miércoles, 6 de agosto de 2008

Analisis tecnico OHL. Es factible ponerse cortos si pierde el soporte de 18 euros.



Análisis tecnico OHL. Foro de OHL. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Ultimamente vereis que no hago muchos analisis de valores del sector constructor, solamente me fijo en ACS que esta implicado en los movimientos del sector electrico. La razon es que no me parece interesante ninguno de los valores del sector en este momento, ya que lo peor puede no estar visto, quiza para posicionarse cortos...
La situacion tecnica del valor que nos ocupa, OHL, como veis es bastante

...continuacion...

delicada con una tendencia incipientemente bajista a corto, medio y largo plazo, quiza el soporte de 18 euros pueda detener la correccion, pero salvo que el Ibex consiga romper al alza creo que OHL acabara buscando zona de soporte en niveles inferiores, quiza en los 16 euros que marcara el 22 de Enero.
Cualquier mejora tecnica de OHL pasa por romper el techo del canal bajista acelerado (color naranja en el grafico) y asentarse sobre la media movil de 30 sesiones, a medio plazo situarse sobre los 21 euros mejoraria de manera relevante su aspecto tecnico.
La perdida del soporte de 18 euros (si llega a producirse) parece el momento ideal para ponerse cortos en OHL, llegado el momento habra que ver cual es el stop-loss mas favorable para seguir el mas que posible movimiento bajista que pudiera tener el valor. El primer objetivo de caida se situaria en 16 euros, aunque no podemos descartar niveles inferiores, por ahora solo especulamos los 18 euros aun no estan perdidos.

Pulsa para Obtener gratis Cotizaciones de Bolsa Española en Tiempo real

No hay comentarios:

Publicar un comentario