domingo, 27 de julio de 2008

Operacion bajista con CFDs de Gamesa.



Análisis tecnico Gamesa. Foro de GAMESA. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
En absoluto puede descartarse el desenlace bajista de nuestro Ibex 35, es mas, mientras permanezcamos por debajo de los 12.000 puntos parece la opcion mas probable. Por tanto ademas de la operacion alcista comentada hace un rato de Santander, vamos a proponer su homologa bajista en un valor como Gamesa que ha deteriorado enormemente su grafico estas ultimas sesiones.
Medias moviles de

...continuacion...

30, 70 y 200 sesiones cortadas a la baja, maximos y minimos decrecientes y perdida de los importantisimos soportes de 29,80 y 30,60 parecen suficientes razones para proponer una estrategia bajista en el valor.
Como en el caso del Santander, la operacion tendra muchas mas posibilidades de exito si el Ibex acompaña el movimiento, en este caso deberia situarse por debajo de 11.300 puntos.
Y esta es la operacion de posicionamiento bajista con CFDs de Gamesa:
Venta de CFDs de Gamesa por debajo de 29,39 euros.
Stop-loss en 31,02 al tick (riesgo 5,5 %.)
Primer objetivo en 25,52 euros
, donde recomprariamos la mitad de la posicion.
El seguimiento de esta operacion y cualquiera que propongamos, lo realizaremos siempre en tiempo real y exclusivamente en el Foro, concretamente en este hilo (donde encontrareis tambien la tabla de resultados de operaciones abiertas y cerradas, stop-loss, objetivos...)
Este articulo y este blog solo tienen como objetivo proponer ideas de operaciones bursatiles virtuales que no deben ser vistas como recomendacion de compra o venta, sino como un intento de mejorar nuestra operativa. El comprar, vender o seguir alguna de las operaciones que aqui proponemos, son decisiones que solo corresponden a cada inversor, por tanto declinamos toda responsabilidad por las perdidas/ganancias que puedan generarse por realizar cualquier operacion comentada en este blog.

Pulsa para Obtener gratis Cotizaciones de Bolsa Española en Tiempo real

No hay comentarios:

Publicar un comentario