miércoles, 7 de mayo de 2008

The Last Laugh (subtitulada en Español.) Video humoristico sobre las Subprime. Muy buena explicacion de la crisis Subprime y realmente divertida!!!




...continuacion...

Texto secundario



Visita nuestro foro.
La Bolsa desde los Pirineos.

3 comentarios:

  1. No es por incordiar, pero ya lo subí yo el 27 de abril al foro...

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias:
    Ya me conocera, soy un habitual de su blog y le querria hacer una pregunta, que para mi tiene bastante grado de dificultad e importancia:

    Mi situacion es la siguiente, voy al instituto de 8,30 de la mañana a 2,30 de la tarde, por lo que no puedo estar delante de la pantalla .

    Mi broker(el banco de mi padre), no me deja poner ordenes de compra a un precio determinado,(lo que me solucionaria el problema).

    Llevo muchos dias mirandome el grafico de FCC y creo que es hora de entrar , lleva dibujando un claro triangulo, pero ahora se ha encontrado con la directriz bajista que lo lleva desde Febrero de 2007, y esta ahi que no rompe ni la linea alcista del triangulo ni la linea bajaista principal.

    Por otro lado no me vale el espera a que cierre por encima de la directriz bajista principal, ya que en mi opinion hay mucho papel esperando, y aun hay recuerdos de ese HCHI, por lo que me perderia un 4 o 5% que es a lo que voy.

    Ademas, el volumes es minimo, lo que nos dice que algo brusco va a pasar...
    Ya se que mi pregunta es muy dificil,(en mi blog, ya la he comprado, pero me gustaria comprarla en serio) Usted compraria?, ¿En que mas me puedo basar?

    ResponderEliminar
  3. "No es por incordiar, pero ya lo subí yo el 27 de abril al foro..." pues tienes razon no me habia fijado, supongo que eres Undeponte, gracias de todas formas por haberlo subido.
    La respuesta a tu pregunta Junior con la caida en Usa de hoy casi se responde sola, hay que esperar y ver que por ahi caen mucho.

    ResponderEliminar