jueves, 8 de mayo de 2008

Analisis tecnico de GAM (Galq.) Bajista a largo plazo, pero no venderia a corto.



Análisis tecnico de Galq. Foro de Bolsa. Pulsa en el grafico para verlo en alta resolucion.
Tras un par de años en que los valores pequeños y medianos han sido las grandes estrellas en nuestra bolsa, han tomado el relevo los Blue Chips, mientras los 5 grandes muestran graficos laterales o alcistas, muchos valores medianos entre ellos Galq son claramente bajistas.
De la tendencia bajista a largo plazo sera dificil que salga Galq en las proximas semanas/meses, ya que pasaria por superar los maximos de

...continuacion...
Marzo, que se situaron en 21,60 euros, De esa guisa, con maximos y minimos crecientes, el valor por encima de su linea de tendencia bajista y habiendo superado la media movil de 200 sesiones, el final de la tendencia bajista seria un hecho consumado.
Pero lo comentado parece casi de ciencia ficcion, la tendencia actual es bajista, y aunque Galq es una buena empresa lo exime puede bajar como todos. Al menos estas ultimas semanas ha conseguido definir un rango lateral 16,8 - 17,8 que permite a los inversores mirar al valor con algo mas de tranquilidad, eso si, tal como deciamos de Solaria hace un rato, la perdida del soporte de 16,80 aumentaria enormemente la presion bajista en el valor y las probabilidad de volver a minimos.
Por arriba resistencias en 18,40 y 17,80, luego se encontraria con la linea de tendencia bajista.
Mi recomendacion para Galq mantener con stop-loss en 16,49 euros.

Visita nuestro foro.
La Bolsa desde los Pirineos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario