miércoles, 2 de abril de 2008

Analisis tecnico de Adolfo Dominguez. Rompe el techo del canal y da señal de compra.



Análisis y gráficos de Adolfo Dominguez a 2 de Abril de 2008. Pincha en las imágenes para ver los graficos ampliados.
Con tantos valores rompiendo al alza se acumula el trabajo, en primer lugar comentaros que en las operaciones especulativas que tenemos abiertas he hecho algunas modificaciones, he vendido Solaria y he modificado el stop-loss de Avanzit, como siempre todas las modificaciones en tiempo real en el siguiente link, quiza me haya equivocado con Solaria pero los valores que veo realmente fuertes son los bancos.
Y vamos con el analisis tecnico de Adolfo Dominguez, un valor con el que operabamos ya con exito este año obteniendo un beneficio de aproximadamente un 11%. Los que seguis habitualmente el grafico del valor, ya os habreis dado cuenta que entre ayer y hoy ha dado señal de compra

...continuacion...

por romper el canal bajista en el que se encontraba desde hace aproximadamente un año, un canal que le ha llevado a bajar desde 55 a los 17 euros que marcaba de minimo el 22 de Enero.
Que duda cabe que la ruptura del techo de un canal bajista siempre es una buena señal, y mas de un canal que ha permanecido inviolable durante muchos meses, como sabeis el objetivo alcista de la ruptura es la amplitud del canal, por tanto como veis en los graficos estamos hablando de un objetivo alcista para Adolfo Dominguez situado en 28 euros.
El problema de operar en un valor relativamente estrecho como este son las distancias al stop-loss, el soporte mas fiable se situa en la cota de 18,50 euros y ese es un stop-loss inasumible, situarlo bajo el soporte de 20 (antigua resistencia) es una posibilidad, pero sigue siendo un stop-loss lejano y no excesivamente fiable. Otra razon para no abrir operativa pese al buen aspecto tecnico del valor es la fuerte resistencia de 23,40 que ya freno la subida anterior, en todo caso si no tuvieramos tantas operaciones abiertas seguramente nos la jugariamos de nuevo por Adolfo Dominguez, ya que tiene el valor añadido de estar barato por fundamentales.
Mi recomendacion para Adolfo Dominguez por fundamentales fuerte compra. Por tecnico comprar con stop-loss en 19,80 euros.
www.labolsadesdelospirineos.com

1 comentario: