sábado, 3 de noviembre de 2007

Compra de Corp. Dermoestetica. Operacion de la semana del 3 al 10 de noviembre.


Compra de Corporacion Dermoestetica operacion de la semana del 3 al 10 de Noviembre de 2007. Pincha en la imagen para ver el grafico ampliado.
Entre hoy y mañana comentaremos que hacemos con las operaciones propuestas que no han llegado a ejecutar la compra durante la semana, modificaremos, descartaremos o mantendremos, iremos viendo una a una, incluso es posible que recuperemos de nuevo la operacion de Acerinox que abandonamos 2 semanas atras.
Como veis la operacion de compra de esta semana la hacemos en un valor (Corporacion Dermoestetica) que todavia tiene tendencia bajista, algo que por un lado incrementa el riesgo, pero que por otro incrementa el posible beneficio si la operativa resulta con exito.
Las razones que nos impulsan a lanzar esta operacion de compra, son que creemos que la compañia puede haber tocado fondo, sus resultados han mejorado mucho y en mi opinion tiene mucho margen de subida por fundamentales. Ademas parece dificil que en una bolsa tan alcista, Dermoestetica pueda perder soportes tan importantes de medio y largo plazo como los que quedan por debajo del precio y por encima de nuestro stop-loss.
Los datos de la operacion de compra de Corporacion Dermoestetica (una operacion con mas riesgo del habitual) son los siguientes:

...continuacion...

Precio de compra de Corporacion dermoestetica: 7,36 euros*
Precio de venta 50% de las acciones: 9,19 euros.
Precio de venta resto de las acciones: se determinara mas adelante.
Stop-loss en cierres** 6,64 euros.
* Si el valor no llega al precio de compra el lunes, se sigue manteniendo la orden de compra durante toda la semana.
** El stop-loss en cierres consiste, en que si una sesion bursatil el valor cierra por debajo de del precio establecido, se venden las acciones en la apertura de la siguiente sesion. Aclarar que no es algo automatico que deba hacer el banco o la agencia de valores, simplemente es un nivel que nosotros nos marcamos y si el valor cierra por debajo de ese precio, vendemos en la apertura de la siguiente sesion bursatil directamente al mercado.
Bolsa Cotizacion Petroleo Novela Cotizacion Ibex 35 Ibercaja

7 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber cuando publica resultados y cuales son las expectativas.
    Un saludo, os leo todos los dias

    ResponderEliminar
  2. Hola

    He estado mirando un competidor de corporación dermoestetica que es renta corporación y sigue un grafico muy parecido.

    Que opinas? No sera que bajan porque los resultados no acompañan?

    Quizas es que la moda de las operaciones esteticas ya ha pasado y eso se traduce en los ingresos de estas empresas?


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo,
    jeje , vaya cagadita, renta corporación es una inmobiliaria. olvida el comentario anterior.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes.
    Tenemos un feeling muy parecido con respecto al rebote de DERM en el corto plazo, pero lo que no compartimos es que sea un valor para quedarse mucho tiempo dentro.
    Tal y como lo vemos en bioinversor, los fundamentales de DERM están regidos por la demanda y ésta por indicadores como el consumo privado en España, UK, Italia y ahora Méjico. Al ser España el gran aportador de facturación y beneficio actualmente prevemos malos tiempos para DERM en cuanto el consumo privado se deteriore más.

    El valor de salida de 9.19 coincide con el que dáis para ZEL. ¿Es un error o una coincidencia?

    Gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  5. hola, lo de los 9,19 es coincidencia, el que se alcance el nivel en enero ya me vendria bien, y el tema de resultados no se exactamente a ciencia cierta, pero pronto acabara el plazo.
    Un saludo,
    Ramon Ceresuela

    ResponderEliminar
  6. menuda pifia que habeis hecho con DERM , esta accion es muy traidora a principios de año yo andaba muy cargado y parecia que iba a subir y empezo a bajar y luego rebote a maximos para luego hundirse, yo creo que hasta los minimos absolutos no para

    ResponderEliminar
  7. renta corporacion no es estetica???

    ResponderEliminar