lunes, 16 de enero de 2017

Mediaset sube con fuerza



A esta hora Mediaset es el valor más alcista del Ibex 35 e intenta superar la linea de tendencia bajista con origen en los máximos del año 2015, y lo hace tras confirmar una figura de doble suelo hace pocos días.
Pese a que el valor es lateral - alcista en el medio plazo y muestra una gran solidez en este inicio de 2017...
no pueden obviarse los riesgos de cotizar tan próximo a zonas de gran resistencia, no solo la linea de tendencia bajista comentada sino también cada uno de los máximos decrecientes que ha ido marcando Mediaset en los últimos meses pueden suponer dificultades y puntos de giro potenciales para el valor.
A favor de Mediaset el doble suelo que ha confirmado estos últimos días y algo así como una banderita que habría desplegado en las últimas semanas que se ha confirmado en el día de hoy.
Mediaset está fuerte, pero la subida acumulada sin correcciones hacen que el riesgo no sea desdeñable, así como la cercanía a zonas de resistencia (que llegan hasta los 12,60 euros) frente a las que lleva fracasando durante muchos meses. Personalmente la irregularidad de los movimientos de Mediaset hace que encuentre preferible entrar en las correcciones cercanas a zonas de soporte que tan próximo a resistencias, eso si, por encima de 12,60 el aspecto técnico sería alcista sin discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario