lunes, 12 de octubre de 2015

OHL dibuja un hombro cabeza hombro invertido en plena ampliación


Vaya por delante que lo más importante si nos atrevemos a comprar un valor como OHL que ha tenido que ampliar capital para reducir deuda es proteger nuestra posición, para eso están los stop loss y aplicarlos cuando tenemos perdidas resulta indispensable si le hemos cogido cariño a nuestro dinero.
Tras las debidas advertencias y sin olvidar que hablamos de un valor en plena macroampliación de capital...
que mutiplicará por 3 el número de acciones de la empresa cuando las nuevas comiencen a circular, lo cierto es que OHL parece querer dibujar una figura de hombro cabeza hombro invertida con claras implicaciones alcistas y con volumen en su formación (lógico debido a la AK). Si se confirma la ruptura de la linea clavicular en 8,30 euros (donde el valor ha dejado hoy su máximo) las implicaciones alcistas desde el punto de vista técnico serían claras con objetivo en la zona de 11 euros.
Hay que ser conscientes y consecuentes con el gráfico, si optamos por comprar el stop loss que pide la posición está bajo los 7,08 euros que es el mínimo del segundo hombro y martillo relevante con mucho volumen y una gran mecha inferior.
Ahora mismo es un 2,5 % más barato entrar en OHL a través de derechos que comprando acciones directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario