viernes, 20 de marzo de 2015

Objetivo para el Santander tras la ruptura alcista


Desde hace semanas venía comentando que el Ibex necesitaba la ayuda del Santander para romper la resistencia de 11.200 puntos, ahora quizá sea difícil saber si fue antes el huevo o la gallina, si el Santander rompe los 6,60 euros y provoca la ruptura del Ibex o el Ibex supera los 11.200 arrastrando al Santander, la verdad es que carece de importancia...
la ruptura alcista se ha completado y aunque no puede esperarse que el mercado suba todos los días, lo cierto es que el siguiente objetivo para el Ibex son los 12.000 puntos y para el Santander probablemente los máximos anuales.
De todas formas que nadie piense en un camino lineal, hoy por ejemplo el Santander se ha parado exactamente en la Media Móvil de 200 sesiones, un punto como cualquier otro para iniciar una corrección, como lo pueden ser los 7 euros. Pero a medio plazo creo que el objetivo para el Santander está en la zona de 7,50 euros, un escenario que solo consideraría invalidado con la vulneración del soporte de 6,30 euros.
Un pull back a la zona de 6,55 - 6,60 euros podría ser una oportunidad de comprar Santander con stop loss bajo 6,30 euros, veremos que sucede el lunes, si el mercado digiere la subida o continúa la euforia en las bolsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario