miércoles, 11 de marzo de 2015

Gráficos de bolsa: Acerinox, Tubacex, Atresmedia, Solaria y Ezentis


Actualizo los gráficos de estos 5 valores del mercado continúo en la sección de gráficos de bolsa y os dejo unas breves notas de cada uno de ellos:
Gráfico de Acerinox: Tendencia netamente alcista para un valor que ha alcanzado resistencia creciente a corto plazo, en un mercado alcista (batiendo el Ibex los 11.200 puntos) parece probable que se vaya a la zona de máximos históricos (ajustados por dividendos) 17 - 18,50 euros para...
enfrentarse a resistencias de largo plazo.
Gráfico de Tubacex:  El valor se recupera de la fuerte corrección sufrida que podría ser (o no) un ajuste de la subida previa, el recuento de máximos y mínimos ya parece decreciente aunque todo podría invertirse si logra batir los 3,15 euros, franca mejoría por encima de ese nivel. Por abajo soportes importantes en 2,80 y 2,60.
Gráfico de Atresmedia: Todo parece indicar que antes o después se ira a buscar su zona de máximos históricos en 14,50 euros aproximadamente, siempre claro que no vulnere la zona de soporte clave en 12,70 euros.
Gráfico de Ezentis: El valor mejora, soporte clave en 0,80 euros, por debajo de esa cota no se debería estar en el valor.
Gráfico de Solaria: La ruptura de los 0,87 euros fue una buena oportunidad de compra, aparentemente dibuja una banderita de continuidad alcista, eso si, sin confirmar.

2 comentarios:

  1. por que no referencias a edreams?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que es un valor que no sigo y del que no hay mucho que contar, cuando lleve más tiempo cotizando será más util el gráfico.
      Saludos,

      Eliminar