sábado, 21 de marzo de 2015

Banco Sabadell: Ampliación de 1.600 millones para comprar TSB



Interesante velón blanco para el Banco Sabadell el viernes tras anunciar que la ampliación de capital para comprar el banco británico TSB será menor de lo esperado. Aun así, 1.600 millones de euros no son moco de pavo.
¿Tendremos una oportunidad de compra mejor cuando se realice la ampliación? Probablemente si, y si no a otra cosa mariposa, ya sabéis que soy partidario de esperar acontecimientos, y ver si surge una buena oportunidad de comprar en las ampliaciones de capital, pacientemente estoy esperando a que Telefónica ejecute la suya.
Desde el punto de vista técnico Banco Sabadell...
lleva 15 meses consolidando la subida de 2013 moviéndose entre 1,95 y 2,70 euros, un rango lo suficientemente amplio para resultar poco útil a la hora de operar, salvo para realizar ventas en la parte alta y compras en la baja, aunque al estar tan poco definido ni con esas. Mucho más interesante el canal lateral alcista en el que lleva cotizando el Sabadell desde octubre del año pasado, pues cada toque al límite inferior ha sido una buena compra y al superior una oportunidad de vender.
En plazos más cortos soporte clave en 2,17 - 2,18 euros, a tener en cuenta que el impresionante velón blanco de ayer llevo al valor hasta la Media Móvil de 200 y 50 sesiones, pero no fue capaz de batirlas (pueden ejercer de resistencias). El inicio de la semana que viene nos mostrará la verdadera cara del Sabadell, fortaleza rompiendo esa doble resistencia o debilidad corrigiendo rápidamente hacia zona de soporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario