miércoles, 15 de octubre de 2014

FCC intenta rebotar


En la bolsa hay tantas opciones de inversión como queramos y uno de los mayores errores que puede cometer un inversor es empecinarse en comprar un valor concreto, personalmente cuando veo una figura de hombro - cabeza - hombro tan evidente como la de FCC simplemente descarto el valor pues, rebotes al margen, existe...
una posibilidad real significativa de que se alcance el objetivo bajista de la figura que en este caso ronda los 10 euros. Por supuesto puede no llegar FCC a caer hasta ese nivel, y más en un mercado alcista (en su tendencia principal) pero el riesgo está ahí y creo debemos enfocar nuestro interés en otras opciones de inversión.
A corto - medio plazo FCC tiene su siguiente soporte en 13 euros, por tanto deberíamos situar un stop loss bajo esa cota, ahora mismo el valor intenta rebotar y el objetivo puede ser tratar de alcanzar los 15 euros. Si compramos desde esa perspectiva el stop loss debe estar bajo los mínimos de ayer de 13,61 euros, la vela de martillo que FCC dejaba en el gráfico permite operar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario