lunes, 23 de junio de 2014

Escenarios a corto plazo del Ibex 35


Sigo teniendo la impresión de que al Ibex le falta algo de "gasolina", un periodo de cierta consolidación tras el último tramo alcista que permita asentar niveles aunque lo cierto es que puede verse en el gráfico con claridad...
como tras la ruptura alcista de la resistencia de 11.000 puntos hubo el correspondiente pull back a ese nivel en lo que es un evidente síntoma de fortaleza sobre todo teniendo en cuenta que tras la vuela a la antigua resistencia ya convertida en soporte se superaron los máximos previos.
Si el Ibex continúa con su senda alcista el objetivo está en la doble resistencia creciente que podéis ver en el gráfico y que ronda los 11.500 - 11.600 puntos, este escenario a corto plazo se invalidaría si el Ibex cayera por debajo de 11.000 puntos, en cuyo caso se confirmaría la "falta de gasolina" comentada al inicio de la entrada.

Por último una corta actualización sobre la entrada del otro día sobre la estafa sufrida por la agencia de viajes de Guadalajara Viper San Rafael, en primer lugar agradecer todo el apoyo, ideas, consejos y ayuda recibidas, mil gracias a todos. Además señalar que al parecer ni he sido el primero en ser estafado ni probablemente el último, recibí una llamada telefónica muy reveladora donde me señalaron que esta gente van dejando por donde pasan un reguero de estafados, desde trabajadores hasta empresas de autocares, pasando por hoteles, restaurantes... por tanto todavía es más importante darle viralidad al tema para que nadie siga sufriendo sus tropelías, a lo largo de la semana presentaré denuncia en la Guardia Civil y estoy en contacto con BBVA para ver de que forma pueden echarme una mano pues el documento falso de transferencia parecía realizado desde BBVA.net, así que no me extrañaría que tuvieran cuenta en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario