miércoles, 7 de agosto de 2013

Banco Santander: Difícil camino alcista y oportunidad de consolidar ganancias


Corrección - consolidación en las bolsas que según los valores tiene mas tintes de lo primero o de lo segundo; por ahora, como podéis ver en los gráficos, el Santander parece querer consolidar niveles tras un avance muy significativo en las últimas semanas, no ha sido difícil llegar hasta aquí pero...
mucho mas complicado parece ser continuar al alza con la misma alegría, desde 5,50 hasta 6 euros las resistencias son incontables incluyendo algún hueco de ruptura bajista. Aun así el valor se muestra fuerte bajando mucho menos que el resto desde máximos. Personalmente creo que no son estas las mejores circunstancias para comprar, e incluso aquellos que lo hicieran en la zona de 5 euros con la confirmación de la figura de doble suelo generada en Julio pueden vender parcialmente para consolidar plusvalías, pues el objetivo alcista del doble suelo ya ha sido alcanzado.

1 comentario:

  1. Buenas noches, llevo leyendo 3 o 4 entradas sobre el Santander aquí y siempre se da a entender que no superará la siguiente resistencia. Cada nueva entrada corrige la anterior. Con esto no quiero indicar que los análisis no son acertados, pero quizás se debería ver positivamente cada cotización , justo lo contrario de lo que interpreto.

    Un saludo

    ResponderEliminar