martes, 21 de mayo de 2013

Pull back de Arcelor Mittal muy interesante


No se trata académicamente de un pull back aunque si nos ceñimos a la esencia de sus implicaciones lo ocurrido tras la confirmación de la figura de hombro cabeza hombro invertida de Arcelor Mittal (que venimos comentando desde hace unos días) es un pull back, una vuelta a la zona de resistencia recientemente superada que pasa a ser soporte y refuerza el movimiento alcista...

pues permite que mas inversores se sumen a la subida; al mismo tiempo para aquellos inversores mas cortoplacistas o que no quieran asumir riesgos (en porcentaje) muy elevados, la ultima corrección permite subir el stop loss hasta situarlo por debajo del nuevo soporte de corto plazo de 9,60 euros, aunque el stop loss mas natural para esta figura sigue estando por debajo del segundo hombro, es decir bajo 9 euros.
El objetivo invariable para Arcelor Mittal en niveles de 11,50 - 12 euros, aunque la importancia de la figura  de hchi es teóricamente mayor, pues podría constituir un suelo a largo plazo para la acción. Apuntar que para que quede totalmente confirmado el Pull back y se reafirme el movimiento alcista deben superarse los 10,3850 euros que es el máximo desde la confirmación de la figura hace unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario