viernes, 14 de diciembre de 2012

Sacyr y su doble suelo fallido


La bolsa sería muy sencilla si bastara con detectar una figura de vuelta en un valor y seguirla para lograr jugosas plusvalías, en el ultimo análisis realizado de Sacyr ya advertía que pese a haber confirmado el valor un interesante doble suelo era desaconsejable comprar en ese momento pues Sacyr no ofrecía stop loss alguno que permitiría tener...

controlado el riesgo, por mucho que el objetivo estuviera en la zona de 3 euros y representara un potencial superior al 50 %; por desgracia para aquellos que compran sin valorar los riesgos, en esta ocasión, que ni es la primera ni será la ultima, el doble suelo de Sacyr ha fallado y la acción se dio la vuelta con virulencia poco después de confirmar la figura para pasar a moverse en lo que podría ser un amplio rango lateral delimitado por el fuerte soporte de 1 euro, que se corresponde con el doble suelo en la cotización de Sacyr, y la resistencia de 2 euros, mas psicológica que real, pues ahí solamente existe el máximo del rebote tras la confirmación del doble suelo.
A día de hoy por primera vez desde los 6 euros Sacyr trata de superar la media móvil de 200 sesiones lo que sería un avance para un valor que, no obstante, sigue teniendo un riesgo inherente elevado. Parece conveniente esperar por ahora.

2 comentarios:

  1. Un periodista conocido del que se esperaba que dijera algo ya, se posiciona claramente por fin:

    http://www.ivoox.com/momento-decisivo-para-cataluna-audios-mp3_rf_1556431_1.html

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes la presentación de un libro que está teniendo un nivel de ventas increíble. Está escrito en clave de humor; pero su autor es un profesor de historia de Barcelona, y ha hecho un estudio serio (te invito a visionarlo hasta el final, y que saques alguna conclusión, a ver si en alguna cosilla no te habrán mentido en la universidad…):
    http://www.youtube.com/watch?v=FfS4BBosjPQ

    ResponderEliminar

Contacto y publicidad: bolsapirineos@gmail.com Bolsa ProRealTime gratis Hoteles en Ainsa