lunes, 2 de julio de 2012

Mediaset muy cerca de confirmar su suelo


España logra la triple corona, somos los mas en todo: mas paro, mas deuda, mas prima de riesgo y mas títulos de futbol conseguidos que nadie de forma consecutiva, está bien que por unas horas se olviden los problemas pero aunque también la bolsa parezca contagiada de la euforia de "la roja" queda mucho por hacer y de los recortes no nos librará ni Iniesta, ni Casillas, ni la MISmisma Carbonero.
En la parte superior el gráfico de Mediaset que por cierto ha retransmitido la Eurocopa en exclusiva...

algo que con toda probabilidad debería llevarle a encabezar las audiencias de Junio, esperemos que repercuta en sus resultados trimestrales.
Como podéis ver en el gráfico de Mediaset el valor parece haber encontrado su suelo en las inmediaciones de los 3,25 euros donde ha hecho un triple mínimo que si la bolsa sigue el rumbo de la selección, podría convertirse en triple suelo muy pronto, para ello Mediaset debería superar los 3,93 euros.
En cualquier caso la confirmación del triple suelo podría no ser suficiente para dar por finiquitada la tendencia bajista de Mediaset, yo le añadiría un filtro hasta los 4,15 euros, ya que pasar esa cota implicaría superar máximos de 3 meses, la resistencia psicológica de 4 euros y, sobre todo, la media móvil de 200 sesiones que ha frenado las últimas tres tentativas alcistas del valor.
Mucho mejor Mediaset ahora, pero falta la confirmación final de suelo en su cotización.

1 comentario:

  1. A ver si conseguimos que toque los 5 euros con un Ibex entorno a 7500. Habrá que tener paciencia. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar