martes, 3 de julio de 2012

Máximo histórico y subida libre para Grifols



Bueno, pues ayer tenía preparado estos gráficos de Grifols y no me dio tiempo a colgarlos, estamos ante un valor que parece imparable en bolsa y que ayer al final de la sesión...

conseguía un nuevo máximo historico en su cotización, la verdad es que a mí me está sorprendiendo este año, ya que no solo sube cuando la bolsa baja, algo en cierto modo habitual por ser un valor refugio, sino que también está a la cabeza de las subidas en las sesiones alcistas.
A priori no es momento de vender ya que Grifols está en subida libre, en cuanto a los stop loss parece existir uno adecuado a cada perfil de riesgo, el más especulativo bajo el mínimo de la vela del Martes pasado (18,78) también es posible situarlo por debajo del suelo del canal alcista en gráfico diario y, por último, para aquellos inversores que no quieran entrar y salir demasiado en el mercado, por debajo del último doble mínimo en el entorno de 18 euros. Como generalidad podríamos decir que en el medio plazo mientras Grifols cotice por encima de 18 euros la tendencia alcista permanecerá incuestionada.
Por cierto, este es el gráfico de Grifols actualizado al cierre de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario